Seremi de Educación se reúne con directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción

Jueves 29 de Noviembre, 2018

Coordinar agenda de trabajo conjunto para el 2019 con acciones en beneficio de los alumnos de la casa de estudios, fue el objetivo de esta primera reunión que el seremi de Educación del Biobío, Fernando Peña Rivera, sostuvo con la directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, constituida el 12 de noviembre.

Según el seremi de Educación, la tónica del encuentro fue estrechar lazos y generar estrategias de colaboración entre la casa de estudios y la Secretaria Regional Ministerial y sus servicios. “Fue una instancia muy enriquecedora respecto al trabajo proyectado al 2019” explicó Fernando Peña.

La reunión, que fue liderada por Mario Valdebenito, presidente de la FEUCSC, fue la instancia para dar a conocer a la autoridad regional de Educación, las iniciativas que esperan puedan contar con el apoyo del ministerio y a su vez, poner a disposición de la cartera el apoyo de la federación en futuras actividades que vayan en favor de los establecimientos de la región.